¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y condiciones

CATSPORT© se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de los mismos, ya que pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos y servicios comercializados por CATSPORT© están destinados exclusivamente al uso en circuito y/o competición y no disponen de garantía y/o seguro de protección en caso de daños al vehículo, daños propios, daños a terceros y/o muerte.

La instalación y uso de una reprogramación desarrollada por CATSPORT© en cualquier vehículo para la mejora del rendimiento y/o la activación, modificación o anulación de cualquiera de las funciones programadas en origen, puede suponer un aumento notable de la presión en todos los elementos mecánicos del tren de rodaje y puede provocar averías y desgaste prematuro en algunos de sus componentes. Dicho esto, el cliente será el único responsable de la instalación y uso de la reprogramación en su vehículo, eximiendo a CATSPORT© de cualquier responsabilidad.

PAGOS

Puede usted pagar en metálico, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal (este último con un 4,5% de recargo). No aceptamos cheques, pagarés o pagos aplazados. Los pedidos serán enviados inmediatamente después de la recepción del importe en metálico, en nuestra cuenta bancaria o en nuestra cuenta de PayPal.

Datos de pago:

  • Transferencia: CAIXABANK ES09 2100 6296 74 0200025595.
  • PayPal: info@catsport.com (añada un 4,5% al importe total con IVA).

ENVÍOS

Sólo se enviarán aquellos productos la factura de los cuales haya sido totalmente liquidada. Todos los gastos de transporte, incluyendo impuestos y aduanas correrán a cargo del cliente. Algunos envíos de gran tamaño requieren de tarifas especiales, que serán comunicadas al cliente en el momento de hacer el pedido.

Los gastos de transporte de la mercancía, impuestos y aduanas durante el periodo de garantía (si los hubiere), serán asumidos por el cliente.

Una vez el paquete ha sido enviado y está en manos del transportista, cualquier reclamación hay que dirigirla al mismo.

GARANTÍAS EN PRODUCTOS

Todos los productos comercializados por CATSPORT© están garantizados en los términos legalmente establecidos por el prestador de los mismos y durante los plazos que el mismo otorga a cada uno de ellos.

MAQUINARIA DE REPROGRAMACIÓN ALIENTECH o GTD.
  • Maquinaria nueva: garantizada por 2 años directamente por ALIENTECH o GTD.
  • Maquinaria usada/recuperada: garantizada por 1 año por CATSPORT© contra cualquier defecto de funcionamiento.
  • Maquinaria reparada: garantizada por 3 meses por CATSPORT© contra cualquier defecto de funcionamiento.
COMPONENTES ELECTRÓNICOS
  • Componentes nuevos: garantizados directamente por 1 año por el fabricante de los mismos.
  • Componentes usados/recuperados: garantizados por CATSPORT© por 3 meses contra cualquier defecto de funcionamiento.

Las garantías cubren exclusivamente el hardware y los accesorios de los productos y no serán de aplicación, ni se efectuarán devoluciones cuando:

  • Los daños se produzcan como consecuencia del transporte, instalación defectuosa, almacenamiento o uso inadecuado, golpes, cortocircuitos, sobrecargas, hurtos, robos y/o desastres naturales.
  • El producto haya sido manipulado previa o posteriormente por terceros o se tenga la sospecha de que se haya podido realizar un volcado no autorizado de los datos de la reprogramación.
  • Cualquiera de los sellos y precintos de garantía estén dañados o presenten signos de manipulación.
  • El hardware y/o cualquiera de sus accesorios no se encuentren en perfecto estado.

GARANTÍAS EN SERVICIOS

Todos los servicios comercializados por CATSPORT© están garantizados en los términos legalmente establecidos por el prestador de los mismos y durante los plazos que el mismo otorga a cada uno de ellos.

REPROGRAMACIÓN, RECODIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN DE MÓDULOS ELECTRÓNICOS PARA LA AUTOMOCIÓN

Garantía de software: si no quedas satisfecho con la reprogramación o no conseguimos resolver el problema por el cual contrataste nuestros servicios durante los 15 días siguientes a la primera intervención, devolveremos tu vehículo a su estado original sin ningún tipo de coste.

Garantía de hardware: siempre que manipulemos físicamente cualquier módulo electrónico del vehículo, te ofrecemos una garantía de 3 meses o 2.000km en motocicletas, turismos o vehículos comerciales y 15 días o 2.000km en cualquier otro tipo de vehículo; periodo durante el cual repararemos o sustituiremos el módulo dañado por otro según disponibilidad, en un plazo no superior a los 30 días.

Garantía de reposición: durante los 3 meses posteriores a la realización de la intervención y si por causas de fuerza mayor, el software de módulo intervenido debiera de ser actualizado en un taller oficial, nos comprometemos a adaptar la modificación realizada anteriormente a la nueva versión de software (siempre que sea posible) sin ningún coste añadido exceptuando el coste del diagnóstico y el tiempo de mano de obra necesario para la extracción, apertura y montaje del módulo (si fuera necesario).

Las garantías de nuestros servicios cubren exclusivamente el software y el hardware de los módulos electrónicos intervenidos por CATSPORT© y no serán de aplicación, ni se efectuarán devoluciones cuando:

  • El vehículo sea de alquiler.
  • El vehículo tenga instalado algún tipo de accesorio electrónico de terceros que volque datos a la red de comunicaciones de a bordo o modifique el funcionamiento de cualquier elemento electromecánico del tren de rodaje.
  • La intervención se realice en módulos estropeados con anterioridad a nuestra intervención y que impidan el correcto funcionamiento del vehículo.
  • Elementos mecánicos considerados de desgaste como por ejemplo: embragues, turbos, egr, filtros de partículas, inyectores, sondas lambda, caudalímetros, bujías, bobinas, válvulas de descarga, mariposas de turbulencia, calentadores o cualquier otro estén en mal estado y/o hayan llegado al fin de su vida útil e impidan obtener los resultados esperados de la intervención.
  • Los módulos hayan sido manipulados previa o posteriormente por terceros o se tenga la sospecha de que se haya podido realizar un volcado no autorizado de los datos de los mismos.
  • Cualquiera de los sellos o precintos de garantía de los módulos intervenidos estén dañados o presenten signos de manipulación.
  • El vehículo no esté al día de mantenimientos, tenga algún tipo de avería, vicio oculto o la ITV caducada.
  • El vehículo sufra un accidente, se dé de baja, cambie de propietario, sea objeto de robo, hurto, vandalismo y/o desastres naturales.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Atención: el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Recuerde que todas las modificaciones de software realizadas en los vehículos se confeccionan a medida según las especificaciones del cliente, por lo que el derecho de desistimiento no es aplicable a cualquiera de los servicios relacionados con dichas modificaciones.

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado y en su embalaje original, con el manual de instrucciones, software y todos los accesorios, protegidos de la mejor manera posible. No se admitirán devoluciones de productos a los que les falten accesorios.

Tiene usted derecho a la devolución del producto(s)  y a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CATSPORT©, Pol. Ind. Agrícola II, Carrer de la Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón), Tel. 962 623 299 o info@catsport.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en CATSPORT©, Pol. Ind. Agrícola II, Carrer de la Francuda, 24, 12590 Almenara (Castellón), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 25,00€ como máximo, excluyendo impuestos y aduanas.

SUBIR