REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS A LA CARTA

CATÁLOGO DE REPROGRAMACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una reprogramación de centralita?

En CATSPORT, definimos una reprogramación de centralita como todo el proceso necesario para modificar la programación original de la centralita de inyección de un motor con el objetivo de adaptar el comportamiento del mismo a las necesidades y estilo de conducción de cada cliente.

¿Qué ocurre con las reprogramaciones y el concesionario o la ITV?

Nuestras reprogramaciones cumplen con todas las normativas europeas de emisiones, además mantienen todas las configuraciones y codificaciones de serie, por lo que son totalmente indetectables tanto por la maquinaria de diagnóstico de los concesionarios oficiales como por la de las estaciones de inspección técnica de vehículos.

¿Las reprogramaciones son ilegales?

Rotundamente NO. El manual de reformas de vehículos contempla la modificación como realizable, siempre que esté debidamente homologada. Debido a la naturaleza de la reforma, esta debe homologarse para cada vehículo de forma individual, aportando el certificado de instalación y los informes de las pruebas dinámicas realizadas en laboratorios de ensayos homologados por el ministerio de industria, tales como el INTA o APPLUS IDIADA.

¿Las reprogramaciones son peligrosas para el motor?

En CATSPORT mantenemos intactos todos los limitadores de seguridad que el fabricante implementa en la programación original, por lo tanto, la fiabilidad mecánica no se verá alterada. Nuestras reprogramaciones tan sólo actúan cuando el conductor lo necesita, así pues en conducción normal el motor seguirá usando los parámetros de serie sin provocar ningún tipo de desgaste mecánico prematuro.

¿Las reprogramaciones tienen garantía?

En nuestro caso, tiene varias. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si durante los 15 días siguientes a la realización de la reprogramación, no queda satisfecho con los resultados, devolveremos la programación a su estado original y le reembolsaremos su dinero (exceptuando los costes de mano de obra, si los hubiera). GARANTÍA DE REPOSICIÓN: si durante los 6 meses siguientes al realizar la reprogramación, tuviera que actualizar la programación en el concesionario por campaña obligatoria, le adaptaremos la reprogramación a la nueva versión de programa sin coste alguno (exceptuando los costes de mano de obra, si los hubiera). GARANTÍA DE MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS: actualmente, no ofrecemos garantía en ninguno de los componentes del tren de rodaje.

SUBIR