¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CATSPORT© nace en 2005 de la mano de un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, como una empresa especializada en el desarrollo de de software de altos requerimientos técnicos para la reprogramación de sistemas de inyección electrónica y cajas de cambio automáticas.

Nuestra expansión por el mercado nacional empezó en 2007, cuando la demanda y nivel de exigencia de los propietarios de algunos vehículos, no contentos con lo que el fabricante ofrecía, impulsó a los profesionales de la automoción a buscar una solución para personalizar el comportamiento del tren de rodaje según las necesidades específicas de cada cliente.

Los más de 10 años de experiencia y el alto grado de especialización nos han afianzado como una empresa de referencia en el sector, permitiéndonos colaborar con las empresas de I+D punteras en Europa y ser líderes en desarrollo de nuevos conceptos, productos y servicios que el resto del mercado incorporará posteriormente.

Hoy, con una red de distribución consolidada no sólo a nivel nacional sino con clientes en todo el mundo, contamos con el personal, las instalaciones y los recursos necesarios para acometer desde los proyectos más sencillos hasta los de mayor complejidad con las máximas garantías de éxito.

Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud relacionada con nuestra actividad y ofrecerle el excelente servicio que pueda necesitar.

Jordi Vizcaíno
CEO CATSPORT© Automotive Engineering

SUBIR