¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PRUEBA PARA PROFESIONALES

Complete todos los datos correctamente. Nuestro departamento comercial contactará con usted para confirmar si se trata de un profesional antes de realizar cualquier modificación al archivo.

  • Tipos de archivos aceptados: rar, zip.
    Por favor, comprima su archivo en formati RAR o ZIP antes de seleccionarlo.

OBTENGA SUS ARCHIVOS REPROGRAMADOSA LA CARTA

EN 3 SENCILLOS PASOS, CON LA MÁXIMA CALIDAD Y EN MENOS DE 1 HORA.

1er PASO

Regístrese como distribuidor y obtenga acceso a nuestro configurador y así poder ofrecer reprogramaciones de alta calidad a sus clientes.

2o PASO

Suba el archivo original y seleccione todas las opciones que quiera usando nuestro exzclusivo configurador de reprogramaciones, con el que obtendrá un cálculo de los costes exactos antes de realizar cualquier otro paso.

3er PASO

Una vez reciba la notificación de que el archivo está listo, haga el pago a través de PayPal o transferencia y descárguelo directamente desde su área de cliente, en dónde dispondrá de un historial detallado de todos los pedidos y de un área de soporte técnico online.

GARANTIZAMOS SU TOTAL CONFIDENCIALIDAD DURANTE TODO EL PROCESO

+18.000

archivos servidos desde 2005.

+97%

de clientes satisfechos en 2017.

35 mins

de media en la entrega de archivos.

SOPORTE

técnico online gratuito.

¿Necesita un proveedor de archivos?

La opción ideal para profesionales de la reprogramación que posean maquinaria MASTER y deseen archivos reprogramados de forma puntual.

  • Sin ataduras ni contratos.
  • Sin ningún tipo de inversión inicial.
  • Total confidencialidad.
  • Gran margen comercial.
  • Soporte online a través de Skype.

¿Quiere distribuir nuestra marca?

La mejor opción para talleres y profesionales que quieran ofrecer y rentabilizar al máximo el servicio de reprogramaciones con la máxima calidad.

  • Soporte online, telefónico y presencial prioritario.
  • Espectacular margen comercial.
  • Acción comercial directa en web y redes sociales.
  • Acceso a promociones y descuentos especiales.
  • Préstamo de maquinaria para agrícolas e industriales.

¿POR QUÉ DEBE EXTERNALIZAR EL DESARROLLO DE REPROGRAMACIONES?

En una época en la que los sistemas de inyección son cada vez más complejos, la experiencia, los conocimientos, los recursos y la tecnología necesarios para garantizar el éxito de una reprogramación en un margen de tiempo rentable no pueden adquirirse de un día para otro. Además de requerir una inversión que lo más probable es que no se rentabilice nunca, existe la posibilidad de que se acabe dejando de ofrecer el servicio por falta de tiempo y por resultados pobres que no satisfacen al cliente.

Confiar el desarrollo de las reprogramaciones de sus clientes al departamento de ingeniería de CATSPORT© le permitirá seguir atendiendo su negocio y rentabilizar cada reprogramación al máximo, con una mínima inversión, tanto en tiempo como en dinero, con la confianza de que el producto que está ofreciendo es de la máxima calidad, hecho a medida según sus necesidades y con unos resultados garantizados.

Admitimos todo tipo de archivos leídos con herramientas MASTER y/o SEMIMASTER. Trabajamos con todas las marcas de maquinaria de reprogramación: AUTOTUNER, B-FLASH, BITBOX, BYTESHOOTER, CMD, GALLETTO, KESSV2, KTAG, PCMFLASH, VF2, X17, etc.

Además, si no dispone de interfaz de lectura/programación, como distribuidores oficiales de ALIENTECH podemos ofrecerle los interface KESSV2 y KTAG originales a precios muy competitivos.

¡Pruebe ahora nuestros servicios a precio de bienvenida!

Servicio disponible de 9,30 a 14 y de 16,30 a 19:30 horas, de Lunes a Viernes. Plazo de entrega aproximado del archivo de 1 hora.

Nuestros servicios y productos exclusivos para profesionales

REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS

Potenciación a la carta, ajuste de sistemas accesorios e implementación de funciones avanzadas en cualquier tipo de vehículo: TURISMO, 4x4, COMERCIAL, INDUSTRIAL y AGRÍCOLA.

  • Potenciación a medida ECO, STAGE1, STAGE1+ y COMPETICIÓN.
  • Ajuste de válvulas EGR, sondas lambda, filtros de partículas (FAP/DPF), sistemas SCR (AdBlue), limitadores de velocidad, arranque en frío/caliente, mariposas de paro. caudalímetros, mariposas de turbulencia, sistemas START/STOP y códigos de avería (DTC).
  • Implementación de Multimap, Launch Control, Anti-Lag/No Lift Shift, Punta-Tacón.
  • Y mucho más... ¡Consulte ahora sin compromiso!

REPARACIÓN DE MÓDULOS ELECTRÓNICOS

Actualización, codificación, adaptación y clonado de cualquier tipo de módulo : INYECCIÓN, MECATRÓNICA, CAJAS DE CAMBIO, CONFORT, INSTRUMENTOS, CARROCERÍA, INMOVILIZADORES, etc.

  • Diagnóstico y adaptación avanzada de componentes.
  • Actualización y/o reversión de versión de software.
  • Codificación de módulos nuevos o de desguace.
  • Activación de funciones extra.
  • Clonación de centralitas de inyección y cajas de cambio.
  • Y mucho más... ¡Consulte ahora sin compromiso!

MAQUINARIA DE REPROGRAMACIÓN

Distribuidores autorizados de maquinaria oficial y accesorios profesionales para la reprogramación de centralitas de la casa italiana ALIENTECH: KESSV2, KTAG y POWERGATE en versiones MASTER y SLAVE.

  • Maquinaria original.
  • Conectores y adpatadores específicos para coche, moto, náutica, industrial y agrícola.
  • Software intuitivo y fácil de usar.
  • Soporte técnico online desde España.
  • Actualizaciones frecuentes.
  • Adaptado a Windows 10.
  • Soldadores, utillaje y consumibles.

*Deberá tener en cuenta que algunas de las modificaciones que se pueden realizar en el software de inyección, especialmente las relacionadas con los sistemas de control de emisiones y de velocidad, pueden ser ilegales en su país, por lo que el cliente será el único responsable de la instalación y uso de dicho software en su vehículo, eximiendo a CATSPORT de cualquier tipo de responsabilidad.

Artículos técnicos y novedades

Leer más +18 enero 2018 Por CATSPORT en Promociones

Oferta reprogramaciones AUTOCARAVANAS

  Empezar el año con buen pie es esencial, y qué mejor que dejar nuestra autocaravana lista para la acción! No nos engañemos, cualquier potencia parece buena para mover nuestra casa con ruedas… hasta que nos enfrentamos con la realidad: nos pitan, nos dan largas, para ir a la velocidad máxima permitida hay que hacer
Leer más +12 diciembre 2017 Por CATSPORT en News

Todo lo que siempre quiso saber sobre las reprogramaciones

Nuestro amigo Jean-Luc Picard se lleva las manos a la cara por alguna razón. Y es porque ha descubierto que la mayoría de afirmaciones sobre las reprogramaciones son en realidad, medias verdades. En CATSPORT le contamos nuestras verdades, las que 13 años de experiencia nos han otorgado. Si le apetece discutirlas le rogamos que lo
Leer más +05 diciembre 2017 Por CATSPORT en Promociones

Oferta reprogramaciones MAZDA

OFERTA FINALIZADA.   ¡Es diciembre y la alegría navideña nos invade, así como las ganas de reprogramar su MAZDA tenga el motor que tenga por un precio muy ajustado! Estamos hablando de 280,00€ + IVA por vehículo y de 260,00€ + IVA si son 2 o más vehículos. Recuerde: el precio es válido siempre y
SUBIR