Oferta reprogramaciones MAZDA

OFERTA FINALIZADA.

 

¡Es diciembre y la alegría navideña nos invade, así como las ganas de reprogramar su MAZDA tenga el motor que tenga por un precio muy ajustado! Estamos hablando de 280,00€ + IVA por vehículo y de 260,00€ + IVA si son 2 o más vehículos.

Recuerde: el precio es válido siempre y cuando la reprogramación pueda realizarse por OBD, en caso de tener que reprogramar la centralita directamente, la mano de obra se cobrará a parte.

Visite la sección de reprogramaciones para MAZDA para saber qué podemos hacer en su modelo y pida cita lo antes posible. ¡Diciembre es muy corto!

Como ejemplos prácticos de nuestros trabajos más recientes en motores de esta marca tenemos:

[x] – MAZDA 6 2.2 SkyActiv-D 150cv/380Nm > 220cv/460Nm (CATSPORT STAGE1 PLUS).

Este motor es prácticamente idéntico a su hermano mayor de 175cv, por lo que es totalmente seguro llevarlo hasta los 205cv (220cv para los más osados).

[x] – MAZDA 3 2.0 SkyActiv-G 120cv/210Nm > 178cv/215Nm (CATSPORT STAGE1 PLUS).

Este motor es también idéntico a su hermano mayor de 165cv, por lo que es totalmente seguro llevarlo hasta los 170cv (180cv para los más osados).

Las cifras propuestas en la página de reprogramaciones para MAZDA son las que, teniendo en cuenta elementos como la caja de cambios, la capacidad de frenada y sobretodo la fiabilidad a largo plazo, creemos son las más adecuadas y ofrecen un aumento del rendimiento óptimo en carretera. Es posible en cada caso realizar una reprogramación a medida para obtener más o menos rendimiento del aquí indicado.

Todo el proceso no llevará más de hora y media por vehículo.

¡Atención! Para acogerse a la oferta será necesario que comparta esta entrada en su perfil de Facebook y/o Twitter.

Encuentre su distribuidor CATSPORT más cercano y pida cita para reprogramar lo antes posible 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *